LAEDICION.NET.-REDACCION.-Un marroquí, nacido en 1985, ha sido atropellado hoy en pleno centro de Almería capital, en la intersección de las calles Trajano y Martínez Almagro, por un vehículo cuyo conductor se ha dado a continuación a la fuga. Afortunadamente, no ha sufrido heridas de gravedad.
Ha sido pocos minutos antes de las 12:00 horas cuando han sucedido los hechos; el joven intentaba cruzar dicho nudo y ha sido sorprendido por un Peugeot 206 de color gris que circulaba por la calle Trajano, en el tramo de la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía, en dirección a la Catedral.
El hombre ha sido golpeado entonces por el turismo, siendo volteado en el aire. El conductor del vehículo, que aún no ha sido identificado, ha huido del lugar.
El marroquí, consciente aunque dolorido en su pierna derecha, ha dado cuenta poco después a la Policía Local de Almería de lo ocurrido, facilitando un número de placa que, sin embargo, no coincidía con ningún Peugeot 206 matriculado en Almería.
Entretanto, una ambulancia de los equipos sanitarios de emergencias se ha desplazado hasta el lugar, comprobando el estado que presentaba el joven, para trasladarlo a continuación a un centro de salud de la ciudad.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario