martes, 12 de enero de 2010

Hallan muerta a una indigente en Almería

El cuerpo sin vida de una mujer indigente de 50 años apareció ayer tendido en una calle de la capital almeriense después de que un vecino alertara a los servicios sanitarios de su presencia en la vía pública. Así lo indicó un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, quien especificó que pese a desconocerse las causas del fallecimiento a la espera que la autopsia, descartaron que se tratara de una muerte violenta. Aunque aún no se conocen los resultados de la autopsia de C.G.A., la indigente de 50 años cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado hoy en Nueva Andalucía (Almería), el servicio de emergencias médicas de la Junta de Andalucía,061, descarta de momento una hipotermia como posible causa de la muerte a favor de una enfermedad de base, pese a que en un principio se barajaba que el frío y una noche a la intemperie hubiesen sido los detonantes de una muerte en la que, al parecer, no hay signo de violencia alguno.
Las sospechas sobre esta muerte y las carreteras aún cortadas en toda la provincia por los efectos de la nieve, son las consecuencias de la primera gran helada de este año, que ha dejado temperaturas en la capital cercanas a los cero grados y en la provincia con valores negativos durante las últimas horas.

LAEDICION.NET.-REDACCION.-El cuerpo sin vida de C.G.A. ha sido encontrado a las 08:15 horas de hoy en la calle Blas Infante del barrio de Nueva Andalucía. Al parecer, ha sido un vecino el que ha dado con el cadáver, alertando a los servicios sanitarios y al Cuerpo Nacional de Policía que, una vez han llegado al lugar, se han encontrado con la fallecida.

El cuerpo hallado en la vía pública se corresponde con el de una mujer que ha dormido los últimos días refugiada en los soportales de la calle Blas Infante, según han relatado los vecinos a la Policía.

Aunque los portavoces del Cuerpo Nacional de Policía advierten que habrá que esperar a la autopsia del Instituto Anatómico Forense, una primera inspección ocular de la Policía Científica ha descartado que la presencia de lesiones físicas u otros signos de violencia.
El servicio de emergencias no ha concretado qué enfermedad podía presentar la mujer, aunque el equipo médico no ha detectado en el cuerpo los síntomas propios de la hipotermia, por lo que, ante la ausencia de signos de violencia, se baraja esta segunda posibilidad.







Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias