Tres de los detenidos se llevaron un ordenador de una tienda por el procedimiento del descuido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, acusados de los presuntos delitos de hurto y receptación.
LAEDICION.NET.-REDACCION.-El pasado día 23 de enero, tres individuos entraron en un establecimiento de la calle Murcia. Mientras dos de ellos distraían a la dueña del mismo, un tercer individuo sustraía un ordenador portátil valorado en 600 euros emprendiendo la huída del lugar.
Según investigaciones policiales, agentes del grupo VII de la Brigada de Policía Judicial lograron la identificación de los tres autores del hurto, siendo localizados dos de ellos en sus domicilios en la tarde del día 26, momento en el que los agentes procedieron a su arresto.
Continuando con las investigaciones, los policías pudieron constatar que esa misma tarde en la calle de la Negras de la ciudad de Almería se iba a proceder por parte del menor de edad a la venta del ordenador, momento en que los agentes intervinieron sorprendiendo a éste que trataba de venderlo a un tercero por un importe de 80 euros, siendo ambos detenidos y recuperado el ordenador portátil.
Han sido arrestados, Francisco José G. S. de 19 años de edad, Daniel L.P. de 18, Miguel A.F. de 25 años y un menor de edad de 16 años, todos ellos naturales y vecinos de Almería.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias