Con cargo al Plan Proteja de la Junta de Andalucía
LAEDICION.NET.-REDACCION.-La Concejalía de Obras Públicas ha dado luz verde a las obras de rehabilitación del centro urbano de Pueblo Blanco, formado por tres manzanas que incluye el parque infantil, el aparcamiento y el campo de petanca.
El presupuesto para el proyecto de “Regeneración y rehabilitación de zonas verdes en el poblado de IRYDA de Pueblo Blanco” es de 160.000€ e irán con cargo al Programa de transición al empleo de la junta de Andalucía (Proteja).
Esta amplia zona de Pueblo Blanco constituye el centro social y comercial de la barriada, “que pretendemos afianzar como zona de ocio para los vecinos”, señalaba el Alcalde “haciéndola más accesible y confortable”.
Cada una de las tres manzanas que constituyen el objeto del proyecto, recibirá un tratamiento específico, si bien se instalarán aceras perimetrales a todo el conjunto eliminando las barreras arquitectónicas que presenta actualmente. También recibirán un nuevo ajardinamiento y la instalación de riego por goteo.
El área del parque infantil se adecuarán los accesos y se vallará el recinto, reparando toda la instalación de madera y se colocará un nuevo suelo de caucho.
El aparcamiento contará con mejores accesos, una nueva iluminación de bajo consumo y se separará la zona verde de las plazas para vehículos. El área de petanca, será renovada completamente, mejorando una instalación muy frecuentada por el vecindario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias