El candidato a la alcaldía de El Ejido afirma que sólo habrá excepciones para los que ‘han sembrado mucho odio’
LAEDICION.NET.-REDACCION.- Francisco Góngora, el flamante candidato del PP a la alcaldía de El Ejido, ha afirmado hoy que los populares tienen ‘las puertas abiertas de par en par’ a todos aquellos que en algún momento apostaron por el Partido de Almería de Juan Enciso, con la excepción de aquellos que ‘han sembrado mucho odio, que se cuentan con los dedos de una mano y que ahora están gobernando’ en el Ayuntamiento ejidense.
El popular asegura así que las puertas se abren a los que de ‘corazón’ crean en el proyecto de su partido para El Ejido y dice a los municipalistas que el PP ‘es y siempre ha sido su casa’.
Góngora fue designado candidato en la tarde de ayer por Comité Electoral del Partido Popular de El Ejido, a propuesta del presidente del PP del municipio, Juan Cantón, decisión que esta mañana ha sido ratificada por el Comité Provincial.
El también portavoz provincial de los populares dice asumir este reto con ‘ilusión’ y con el ‘compromiso’ de responder a la fe depositada en él.
El popular reconoce que ganar las elecciones será una tarea ‘compleja en una situación complicada’ – en referencia a las secuelas de la Operación Poniente – y, aunque cree que ahora será más ‘tiroteado’, asegura que la ‘mejor opción de gobierno para El Ejido es el PP’, un partido que dice estar unido bajo la ‘bandera’ de Juan Cantón, que seguirá siendo el presidente de los populares ejidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario