LAEDICION.NET.-Si lo visteis anoche, me imagino que estaréis igual de indignados que yo, que me quedé de piedra pómez y no era capaz de cerrar la boca al final de la gala. Hablo del Mira quién baila de anoche, segunda gala de esta nueva temporada del programa en Telecinco, que ayer incorporó novedades absurdas -no entiendo qué hace esa reportera entre bambalinas, a la entrada y salida de los concursantes, además de sujetar el micrófono fatal, cargarse el ritmo del programa y hacer preguntas sin ninguna gracia ni sentido- y cuyos jueces demostraron que este año hay un nuevo criterio de votación: no hay criterio.
Que entiendo que es un programa de entretenimiento, que está muy bien que el dinero sea para asociaciones benéficas (aparte de la pasta que se lleva cada uno por bailar, claro), y que tiene lógica que las victorias tengan que están repartidas. Todo fenomenal. Pero entonces que se carguen al jurado, o al menos unas votaciones que no tienen ningún sentido ni son justas ni razonables. ¿Cómo pudo estar anoche Belén Esteban entre los 4 primeros y Carmen Lomana -a quien la reportera pava llamó Gloria Lomana, como la jefa de informativos de Antena 3- eliminada?
Belén Esteban lo hace fatal, y no tiene remedio ni gracia ni ritmo ni buena cara en ese programa. Ella y el Mister España son lo peor. La diferencia está en que ella ayer se llevó el premio y el Míster no pasó a la final.
Una cosa os voy a decir; a mí, el MQB de este año solo me interesa por dos participantes: el Sevilla -que es fabuloso- y la Lomana, que tiene mucha gracia y desparpajo. Los demás me dan lo mismo. Y eso significa que hay un problema de casting. Porque yo soy la típica espectadora media, y estuve todo el rato (salvo cuando bailaron o hablaron Lomana, el Sevilla o Edurne, que también está muy bien)tentada de zapear e irme a ver Los Hombres de Paco.
Algo tiene que cambiar en el programa, que así no parece que vaya a mantener el éxito que tuvo en TVE: los veredictos del jurado profesional son largos y aburridos, los detalles de cada baile se hacen cansinos, la reportera de backstage es muysosa y los personajes no acaban de cuajar. Y eso que anoche hubo algo más de química entre ellos que en el primer programa.
Pilar Rubio es verdad que ayer mejoró bastante, que estuvo mucho más suelta y hasta me atrevería a decir que improvisó. Pilar Rubio progresa adecuadamente. Pero el programa necesita mejorar. Meter más emoción y algo más de verdad para un programa en directo que parece enlatado, que se hace tedioso y que, además, acaba ganando por los votos del público una de las mujeres que peor bailan en España: Belén Esteban. Un desastre. Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias