El equipo de Gobierno invita a todos aquellas personas que así lo deseen a participar en estas oposiciones
LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de Gádor quiere crear dos plazas de auxiliar administrativo a media jornada que servirán para ayudar al equipo de Administración Municipal. Para ello, ha convocado recientemente las oposiciones a la que podrán presentarse todas aquellas personas que así lo deseen. Mediante este concurso se determinará cuáles de los aspirantes obtienen finalmente su plaza. Desde el Consistorio gadorense, el equipo de Gobierno ha querido animar a los vecinos de la Villa que puedan optar a esta plaza a participar en esta oposición.
Los aspirantes ya han comenzado a formular las solicitudes y tienen de plazo hasta el día 23 de este mes para presentarlas en el registro del Ayuntamiento. Las bases están disponibles en la web www.gador.es y en la Casa Consistorial. Para ser admitido a este proceso selectivo se precisará reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos acreditándolo con la documentación necesaria:
• Tener Nacionalidad Española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, en los términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de Diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública y los artículos 56 y 57 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del empleado Público.
• Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
• Estar en posesión del título de graduado escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
• No haber sido condenado por delito doloso ni separado del Servicio del Estado, de la Administración Autónoma,
• Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza.
Una vez que se cierre el plazo, el área de Alcaldía tendrá un plazo de diez días para publicar la lista de admitidos al proceso selectivo, así como la fecha de inicio del concurso-oposición.
Cabe destacar que el examen estará compuesto de dos fases y dos ejercicios y que el tribunal se ajustará a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, así como paridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias