
Tras ser puesto en libertad bajo fianza en la tarde del martes, Juan Enciso se ha incorporado a sus tareas municipales esta misma mañana
• Enciso insiste en su inocencia y en que no dimite
LAEDICION.NET.- D.M.-El alcalde de El Ejido, Juan Enciso decía en la tarde del martes tras haber pasado 235 días en prisión incondicional por su presunta implicación en la Operación Poniente, que se tomaría unos días de descanso, pero no ha sido así, y esta misma mañana ha hecho su entrada en el Consistorio.
Enciso, que también es presidente del Partido de Almería, regresó de la prisión de Albolote donde le fue comunicada su puesta en libertad bajo fianza de 300.000 euros y la retirada del pasaporte.
Hay que recordar que Enciso no ha dimitido en ningún momento, y que tampoco le fue privado por la juez el derecho de ser alcalde, por lo que durante estos ocho meses ha sido el edil Ignacio Berenguel -también imputado en el sumario- quien ha ejercido como alcalde en funciones. A los periodistas presentes en este primer día de libertad, el alcalde les ha dicho que ni dimite ni dimitirá, y que "será el pueblo, si quiere, el que me tenga que quitar algún día".
Enciso ha insistido en su inocencia y en que "en se momento se sabrán todas las cosas", al tiempo que ha mostrado su profundo agradecimiento a quienes le han apoyado durante todos estos meses y en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias