martes, 29 de junio de 2010

Tita Cervera, una mujer comprometida


LAEDICION.NET.-D.M A la baronesa Thyssen no le pueden ir las cosas mejor en su vida profesional. Acaba de supervisar una nueva exposición con obras de su propia colección y ha prestado su imagen a una campaña en favor de la adopción de perros abandonados.

Tita, siempre muy comprometida con el medio ambiente y los animales, suele apadrinar este tipo de actos solidarios, pero en esta ocasión, además de con su propia voz, ha prestado su museo; el que ha cedido para la celebración de la convocatoria. En la misma, organizada por la plataforma Abando-no y en colaboración con la web encuentramascota.com, Carmen Cervera afirmó que en estos tiempos de crisis económica hay un mayor abandono de perros, con lo que en lugar de comprarlos es necesario adoptarlos de refugios y perreras.

No obstante, si en lo profesional la vida le sonríe en los personal sigue con su particular batalla contra su hijo Borja. A pocas semanas de su treinta cumpleaños, éste tiene que recibir la herencia del barón, una cifra que asciende a varios millones de euros. Dinero que Tita no está dispuesta a entregarle, con la afirmación de que tiene que trabajar y no despilfarrar su herencia.

Otro capítulo de una lucha que parece no tener fin y estar más viva que nunca. Hace sólo unos días, Carmen Thyssen afirmaba en una entrevista que "si el barón estuviera vivo, esto no habría ocurrido", a lo que añadió que su nuera, Blanca Cuesta, había cambiado las vidas de ella y su primogénito. "Sólo espero que mi hijo se dé cuenta de quien es", argumentó.

Aún no hay una fecha fijada para el juicio contra Borja y su esposa, a los que denunció por revelación de secretos hace unos meses.

Mientras llega la esperada cita, la baronesa no tiene reparos en comentar con contundencia a la prensa que en la vida "hay que tener intuición para no estar con personas equivocadas en tu camino, porque te puede salir muy caro. A mi hijo le ha pasado esto".

Un circo mediático que sigue sumando capítulos, cada vez más polémicos. Sólo el tiempo dirá si esta delicada situación familiar irá a mejor o aún hay más hilo del que t

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias