
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M.-El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto con la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, ha presidido este mediodìa la clausura de los cursos de natación que a lo largo de este verano se han desarrollado en la Piscina Municipal de Vícar, en Las Cabañuelas, Tres han sido los turnos celebrados, cada uno de ellos de dos semanas, y en los que han paticipado cerca de medio millar de personas, en su mayoría publico infantil, suponiendo para algunos su primer contacto con el mundo acuático de la natación.
Estos cursos, en la temporada al aire libre de la Piscina Municipal, se han consolidado como una de las actividades preferidas del verano en el municipio, contando con diferentes módulos adaptados bien al aprendizaje o al perfeccionamiento de la natación. Durante la clausura, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia que siguen teniendo estos cursos de natación, a pesar de que la actividad natatoria se prolonga dur5ante el resto del año, desde la climatización de la piscina”. Tanto el Alcalde como la concejal de Deportes han destacado el trabajo realizado por los monitores que han impartido las clases, así como el resto del personal de la Piscina, “que en todo momento se han volcado con esta actividad”.
La clausura ha consistido en la entrega a cada uno del más de centenar de niños que han tomado parte en el turno de esta última quincena deun desayuno, además de una exhibición donde los alumnos han dado muestras a sus familiares del aprendizaje adquirido, Como colofón el alcalde y la concejal han hecho entrega de los diplomas correspondientes.
Igualmente el Alcalde ha recordado que aún permanece abierta la inscripción para los dos turnos de los cursos que aún quedan por impartirse. Con los cursos de natación se pone fin a la actividad en la Piscina Municipal, que abrirá ya solo este fin de semana, para a partir de l lunes iniciarse los trabajso previos a la climatización de cara a la temproada invernal. Si permanecerá abierta hasta mediados de septiembre, la piscina de la villa inaugurada este verano y que han contado con una gran acogida por parte de los vecinos de Vícar pueblo,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario