
Acusada junto a su marido de explotar a jóvenes en el ejercicio de la prostitución, siendo una de las víctimas la hermana menor de la detenida
LAEDICION.NET.-D.M.-ROQUETAS DE MAR.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) a una fugitiva de origen Italiano, C. P., de 29 años, reclamada por las autoridades judiciales de su país, acusada de proxenetismo de menores. El arresto se ha producido en virtud de una Orden Europea de Detención para Extadición (OEDE) dictada por Italia. Una de las víctimas de la explotación sexual fue su propia hermana menor. La detención se produjo el pasado día nueve de agosto en las inmediaciones de su domicilio.
La arrestada, con la colaboración de su marido, presuntamente obligó a su hermana menor de edad a ejercer la prostitución en la vía pública.
La víctima tenía la obligación de entregar a su hermana y a su cuñado todo el dinero que obtenia con esta actividad.
Su marido y colaborador también ha sido arrestado en Milán
La comisión rogatoria dictada por el Juzgado de Turín (Italia) al Juzgado Central de Instrucción número cuatro de la Audiencia Nacional por un delito de proxenetismo a menores, también incluía la solicitud de arresto y extradición del marido de la fugitiva arrestada en Almería. Ambos podrían cumplir una pena de 25 años de prisión si son condenados. El hombre fue arrestado en Milán tres días después del arresto de su mujer en España.
La detención se ha realizado por parte de agentes del Grupo IV de la UDEV de la Comisaría Provincial de Almería, a partir de informaciones aportadas por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial en colaboración con Interpol España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias