La intuición, la rápida respuesta y la serenidad de los agentes evitaron la muerte de ésta persona.
Los agentes tranquilizaron a la víctima y realizaron los primeros auxilios.
LAEDICION.NET.-D.M.-. En la madrugada del día 21, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), logran impedir con su auxilio que una persona se quitara la vida.
Los hechos, se iniciaron cuando sobre las 04’00 horas del día 21, se recibe llamada telefónica en el Puesto de la Guardia Civil de la citada localidad, de una mujer, que entre sollozos y especialmente nerviosa comunica que una amiga suya pretende quitarse la vida, despidiéndose de ella, tratando en todo momento de ser tranquilizada y obtener la mayor información posible de su paradero por parte del agente de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, consigue el teléfono móvil de la posible víctima, entablando una conversación con ella, manifestando que se encuentra bien y que se despidió de su amiga por que iba de viaje, dando incluso su dirección a los agentes para eludir la presencia de la Guardia Civil intentando dar confianza.
Los agentes, ante tales circunstancias, inician una investigación para comprobar la veracidad de los hechos, constatando que la posible víctima facilitó a los agentes un domicilio falso, estableciendo un dispositivo de presencia en el verdadero domicilio de la víctima, ante las sospechas que pudiera autolesionarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias