lunes, 20 de septiembre de 2010

3.000 almerienses entre los 17.000 andaluces que reclaman un cambio en Andalucía y en España


IMÁGEN ARCHIVO

El presidente del PP en Almería afirma en Antequera que “España y Andalucía ya sienten el cambio político”

LAEDICION.NET.-D.M.-Más de 17.000 andaluces, 3.000 de ellos almerienses, han reclamado esta mañana el cambio político en Andalucía y en España durante el acto del Partido Popular en la localidad malagueña de Antequera, en el que han intervenido el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, que han señalado que “la gente quiere el cambio porque sabe que hay otra forma de gobernar y no se resigna a tener que aguantar que el paro siga subiendo, que le suban los impuestos o que le recorten los derechos sociales”.

“La alternativa del PP se consolida como la única opción para que Andalucía marque el camino del cambio a toda España” ha señalado el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, quien ha agradecido a los almerienses “su compromiso con el cambio” y ha pedido a Zapatero y Griñán que escuchen “el clamor popular porque estamos cansados de la situación actual a la que nos ha arrastrado el desgobierno del Partido Socialista”.

“La única esperanza que nos queda es que haya una alternancia política, que tiene que llegar de la mano de Javier Arenas y Mariano Rajoy. Ambos representan la seriedad y el trabajo y con ellos conseguiremos el respeto y la confianza que Almería, Andalucía y España necesitan para que el ‘milagro español’ vuelva a resonar en Europa y en el mundo”.

Con el lema ‘Con el cambio, + empleo’, Almería ha vuelto a responder a la convocatoria del Partido Popular “en la que ha triunfado el deseo de cambio de los ciudadanos, que demandan un nuevo rumbo en la política andaluza y española hartos de decretazos, despilfarro y falta de soluciones de Zapatero y Griñán”.

“Mientras Arenas y Rajoy están en la calle, con la gente, el PSOE se encuentra desbordado ante la crisis económica y laboral en la que nos ha metido y que ha causado ya un millón de parados en Andalucía y más de 100.000 en Almería. Frente a la política que recorta las ayudas sociales y las pensiones, que genera paro y que sólo ofrece resignación hay un partido preparado para gobernar, como hemos demostrado presentando innumerables propuestas sobre empleo, educación, medidas de austeridad, rebaja de impuestos… porque el PP es la única opción para sacar de la crisis cuanto antes a España y Andalucía”, afirma Amat.

El máximo responsable provincial del PP señala que “el Partido Popular está más preparado que nunca para liderar un cambio real para Andalucía, para defender nuestra agricultura, el agua, las infraestructuras, la educación, la seguridad, la justicia, la sanidad y luchar contra el desempleo frente a un Partido Socialista cada vez más alejado de la realidad de las necesidades de Almería”.

“Debemos llevar el espíritu de Antequera, como hace un año el de Dos Hermanas, a todos los rincones de Almería, Andalucía y España que claman por un cambio de políticas y de políticos al frente del gobierno andaluz y español. La marea del cambio es imparable porque necesitamos líderes como Arenas y Rajoy, con ideas y comprometidos en la búsqueda de soluciones a los problemas que nos asfixian por la incompetencia del PSOE”, concluye Gabriel Amat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias