* Recientemente un menor sufrió un pequeño accidente, lo que llevó al PP a solicitar por escrito al equipo de gobierno el cierre, sin embargo, Francisco Flores ha hecho caso omiso a esta petición
LAEDICION.NET.-D.M.- El Partido Popular de Felix ha exigido al alcalde del PAL en el municipio, Francisco Flores, que cierre el parque infantil por encontrarse en obras, ya que esto supone un peligro para los pequeños que van a jugar a este recinto, como así ha ocurrido recientemente cuando un menor tuvo un pequeño accidente mientras se divertía en el parque.
Este hecho llevó al Partido Popular a presentar un escrito en el Ayuntamiento solicitando que mientras hubiera reformas el parque estuviera cerrado, por la seguridad de los niños, sin embargo, desde el equipo de Gobierno han hecho caso omiso a una petición lógica y que ya se debería haber tomado hace tiempo.
Por otra parte, los populares señalan que además de las obras de reforma, el PAL ha decidido cerrar los árboles con cemento hasta el tronco, lo que ha provocado que no se puedan regar, y además, el pavimento se ha elevado unos 20 centímetros, con lo cual el muro que actualmente sirve de asiento queda demasiado bajo para ser utilizado por los vecinos.
“Las obras con tanta prisa y celeridad al final no acaban bien. Con este muro tan bajo los perros van a poder saltar y meterse en el parque, y desde el PP ya hemos solicitado que no entren perros en este recinto. No sirve de nada poner una puerta alta si luego hay un muro bajo por el que se pueden colar”.
Plaza de la Libertad
Desde el PP felisario reivindican por último otra de las peticiones de los vecinos, y es que se cambie el color negro que se ha utilizado en el recién remodelado muro de la Plaza de la Libertad por otro más acorde con el entorno, ya que según las resoluciones del Ayuntamiento, los vecinos tienen que pintar sus casas de blanco, por lo tanto, sería lógico que el equipo de gobierno hiciera lo mismo con el muro.
“Le pedimos al alcalde que escuche más a los vecinos, a las asociaciones, a la oposición y que intente solucionar los problemas e inquietudes que tengan, para evitar que se hagan obras que luego no gustan a nadie. En lugar de trabajar para su propio interés y el de su partido, lo tiene que hacer para defender y buscar el bienestar de los felisarios, porque esa es su obligación como primer edil del municipio”, concluyen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias