.jpg)
LAEDICION.NET.-D.M.-Han pasado ya casi dos años y el asunto empezaba a caer en el olvido, pero el Sálvame de Telecinco anunció en exclusiva que la polémica denuncia que interpuso Telma Ortiz contra un nutrido grupo de medios de comunicación por invadir su intimidad le saldrá cara.
Cabe recordar que la hermanísima de la Princesa de Asturias demandó a 34 medios para solicitarles que se abstuvieran de "captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir" imágenes o instantáneas suyas o de su pareja, Enrique Martín Llop.
Mucho tiempo después de la polvareda que se levantó en su día, Saúl Ortiz informó de que Telma ha sido condenada a pagar las costas de los abogados a todos los medios a los que demandó.
En otras palabras; la hermana de Doña Letizia tendrá que pagar 295 euros a cada medio, para que puedan pagar lo que les costó su abogado. Así, el montante total sería de unos 10.030 euros.
No obstante, los especialistas en esto del corazoneo matizaron que esta suma es bastante inferior a lo que se acostumbra a imponer en casos semejantes. O lo que es lo mismo, Telma habría recibido algún "trato de favor por ser hermana de quien es", según insinuó el presentador del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.
En cualquier caso, el proceso podría no haber finalizado y todavía podría quedar mucho por ver y escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias