jueves, 16 de septiembre de 2010

Pepe Navarro no quiere ser el padre de su hijo

LAEDICION.NET.-D.M.-Pepe Navarro ha decidido volver a los tribunales para recurrir el dictamen de la magistrada. Fue el pasado nueve de septiembre y, según fuentes judiciales consultadas, es bastante probable que su petición quede en agua de borrajas. Son varias ya las ratificaciones de la sentencia y las pruebas presentadas son del todo concluyentes. Es más, los jueces podrían ampararse de nuevo en la actitud chulesca del polémico presentador.

Hace ya algunos meses que Ivonne Reyes consiguió ganar a Pepe Navarro en los tribunales. La venezolana consiguió que un juez diera por válidas las pruebas presentadas que acreditaban que el presentador era el padre de su hijo Alejandro, a pesar de que en sus testimonio hubo algún tipo de descoordinación entre los años que duró su romance: “Analizándose la prueba practicada en el proceso se advierte que ambas partes ha incurrido en contradicciones entre lo que alegaron en sus escritos de demanda y contestación y lo que han admitido en la prueba de interrogatorio. Por un lado, Ivonne Reyes alegó en su demanda que había existido una relación sentimental y sexual continuada desde 1995 hasta 1999, para reconocer en la prueba de interrogatorio del acto del juicio que la relación había transcurrido desde 1995 hasta 1997, con algún encuentro esporádico después y un reencuentro en el verano de 1999, entre el 23 de junio y mediados del mes de julio, con cuatro encuentros de naturaleza sexual. Pero también Pepe Navarro incurre en una contradicción de similar entidad pues, pese a haber negado en la contestación todo tipo de relación con la actora salvo haber sido compañeros de trabajo unos meses en 1995, admite en la prueba de interrogatorio que entre 1995 y 1997 tuvieron una relación sentimental con reiteradas relaciones sexuales en la casa de ella”.
Pues bien, pasado el tiempo, Pepe Navarro ha decidido volver a los tribunales para recurrir el dictamen de la magistrada. Fue el pasado nueve de septiembre y, según fuentes judiciales consultadas, es bastante probable que su petición quede en agua de borrajas. Son varias ya las ratificaciones de la sentencia y las pruebas presentadas son del todo concluyentes. Es más, los jueces podrían ampararse de nuevo en la actitud chulesca del polémico presentador: “es absolutamente injustificada la negativa de Pepe Navarro a someterse a la prueba biológica de paternidad, pues sus alegaciones de ir contra su dignidad y ser todo este proceso judicial parte del juicio mediático creado por Ivonne con afán lucrativo son absolutamente rechazables, al ser contrarias a los principios democrático (…) Es precisamente la actitud de Navarro la que está contribuyendo a alimentar la incertidumbre, y con ella el seguimiento por los medios de comunicación, al negarse a someterse a la única prueba certera (…) por lo que sólo cabe concluir que él mismo contribuye a lo que él califica de “circo” –calificación ésta absolutamente rechazable pues es un derecho fundamental de un hijo el que se declare su paternidad y es, en consecuencia, una actitud responsable de la madre el ejercitar las oportunas acciones judiciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias