* Actualmente esta vía tiene mucho tránsito, por lo que lo ideal, según los populares, es que se entuben los 225 metros de rambla que hay entre los dos tramos de la calle
LAEDICION.NET.-- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Vícar ha presentado esta semana una moción para que se debata en el próximo pleno municipal en la que piden que se encaucen los 225 metros de la Rambla Algarrobo que separan los dos tramos de la calle Rafael Alberti, ya que de esta forma se daría continuidad a una de las vías de la localidad por la que circulan más vehículos.
El portavoz del PP y candidato a la alcaldía del municipio, Juan Luis Reche, manifiesta que esta obra es “muy necesaria” porque según explica, en los últimos años se han desarrollado dos urbanizaciones en torno a esta calle, una en la zona sur y otra en la zona norte, y el tránsito de vehículos es constante y cada vez mayor.
Además, según Reche la calle Rafael Alberti confluye con el Bulevar de Vícar, vía que vertebra nuestra ciudad, con lo cual el tráfico va cada día en aumento, de ahí que haciéndonos eco de las reivindicaciones de los vecinos y considerando que esta medida es la mejor, hemos solicitado su encauzamiento para que se de continuidad a la calle.
Por otra parte, en la moción los populares también solicitan que esta obra se incluya en los presupuestos para el próximo año, y que en el caso de que quede presupuesto en la partida correspondiente para este año se ejecute de inmediato, ya que es una necesidad para todos los vicarios, en especial para los que viven en las Cabañuelas.
Como tercer punto de la moción se recoge solicitar subvención a la Agencia Andaluza del Agua, si así nos corresponde, para poder llevar a cabo las obras.
Juan Luis Reche espera que el Partido Socialista no siga en su tónica habitual y vote a favor de esta moción ya que sería bueno para Vícar y para todos sus vecinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario