Adultos y niños tomaron parte en la actividad programada por la Junta Local y el IMD ayer domingo 24
LAEDICION.NET.-El XIII Día de la bicicleta de Santa María del Águila se celebró ayer domingo día 24 con una gran acogida por parte de los vecinos de este núcleo ejidense.
El concejal de Deportes, Bernardo Giménez, expresaba su satisfacción por la alta participación “han sido en torno a los 300 inscritos en esta actividad que un año más ha congregado a niños, padres y abuelos a los que hay que agradecer no sólo la participación sino la colaboración durante toda la prueba”. Giménez también hacía un agradecimiento expreso a la Policía Local y Protección Civil que de nuevo consiguieron que la actividad se desarrollara sin incidentes.
El Día de la bicicleta estuvo organizado por la Junta Local de Santa María del Águila en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido.
La entrega de dorsales comenzó en el Parque a las 10 de la mañana y la jornada continuó con un recorrido, al que acompaño la buena climatología, de cerca de tres horas por distintos puntos del núcleo para llegar hacia la 1 de la tarde hasta Centro Cultural donde los participantes pudieron disfrutar de un refresco tras el esfuerzo.
Posteriormente se desarrolló el sorteo de regalos entre los que se incluía una bicicleta. El presidente de la Junta Local, José Miguel Romero, hacía entrega de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias