LAEDICION.NET.-Trabajadores del Área de Servicios Públicos Urbanos del Ayuntamiento de Vícar han iniciado una nueva actuación en Llanos de Vícar destinada a dotar a este núcleo de un parque cardiosaludables, además de dos pistas de petanca. Los trabajos se han iniciado con el acondicionamiento del terreno, una parcela de unos 7.000 metros cuadrados ubicada en los últimos sectores urbanizados y en la que ya existen dos parques infantiles.
Precisamente la actuación se está realizando entre ambos parques, donde se han plantado además una veintena de árboles, que darán sombra a la zona. En próximas fechas se procederá a la construcción de las dos pistas de petanca, de medidas reglamentarias, y a continuación la de los diez aparatos que integrarán el parque. Con ello serán ya seis los parques cardiosaludables instalados en el municipio, estando previsto instalar otros once, de ellos cuatro con solo seis aparatos. En concreto el parque de Llanos de Vícar estará compuesto por Las Norias, El Jinete, Géminis, Remo, Los Volantes, Abdominales, Giro cintura, Surf, Paseo y Esquí de fondo.
Antonio Bonilla ha mostrado su satisfacción por esta nueva actuación, similar a la llevada a cabo recientemente en La Lomilla, y que "va a permitir dar respuesta a las demandas que los vecinos habían formulado para disponer de una zona recreativa y de esparcimientos en la que jóvenes y mayores poder disfrutar de sus momentos de ocio". Se espera que para la segunda quincena de este mismo mes los vecinos de Llanos de Vícar puedan ya disponer de estos nuevos equipamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario