* Inmaculada del Águila denuncia enchufismo por parte de los concejales socialistas, y pide que las entrevistas que se van a realizar esta semana se caractericen por la transparencia
* Los populares han recibido un documento en el que junto a nombres de concejales socialistas aparecen 15 personas recomendadas para ocupar un puesto de trabajo en el geriátrico
LAEDICION.NET.-(Daniella Montenegro).- La candidata del Partido Popular de Albox, Inmaculada del Águila, quiere denunciar “enchufismo” por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albox a la hora de buscar a los candidatos para ocupar un puesto de trabajo en la residencia geriátrica que próximamente está previsto que se abra en el municipio.
Según explica Del Águila, el PP ha recibido un documento en el que aparecen los nombres de varios concejales socialistas y junto a ellos los candidatos que cada uno propone para ocupar una de las 20 plazas. En total, se trata de quince personas que irían a la entrevista recomendadas por los socialistas, con lo cual, el resto de personas que se hayan preparado para acceder a ocupar uno de estos puestos de trabajo, tendrán que luchar sólo por cinco plazas, ya que presuntamente el resto están “concedidas a dedo”.
Para Inmaculada del Águila, una vez más se está demostrando la “doble moral” del Partido Socialista, que por un lado aboga por la transparencia y la claridad y por otro, “enchufa a 15 personas, todas de su mismo color político, para trabajar en el geriátrico, con el único fin de conseguir votos para las elecciones municipales”.
La candidata del PP señala que “desde el PP de Albox no vamos a permitir esta tropelía”, ya que según explica “hay muchas personas que han hecho el curso que se les exigía para poder acceder a este puesto de trabajo, además de hacer el examen correspondiente que deberán entregar en la entrevista, y no es lógico que no acudan en igualdad de condiciones”.
“Exigimos al equipo de gobierno que recapacite y rectifique su posición en este asunto. Y desde el PP les instamos a actuar con claridad y a dejar a un lado el enchufismo, porque no es lógico, que antes de que se hagan las entrevistas correspondientes, la mayoría de las plazas ya estén dadas a personas elegidas a dedo y que en ningún momento han demostrado su valía”, señala.
Inmaculada del Águila afirma por último, que desgraciadamente para los vecinos, esta es la forma de actuar del Partido Socialista de Albox, una situación que pronto cambiará, cuando el PP consiga ganar las elecciones municipales y ponerse al frente de un Ayuntamiento que velará por la igualdad de todos los vecinos y para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de ocupar un puesto de trabajo de estas características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias