
LAEDICION.NET.- La guardería Los Colores de La Mojonera ha recibido una excelente valoración por parte de los padres de los alumnos en una encuesta realizada por la Fundación Andaluza de Servicios Sociales.
La encuesta fue realizada durante el pasado curso a los padres de los alumnos de la guardería municipal Los Colores tras ser elegida por la Fundación Andaluza de Servicios Sociales para evaluar el servicio. En la encuesta, cuyos resultados fueron comunicados hace unos días, se preguntaba a los padres por cuestiones relativas a la calidad al servicio que se presta a sus hijos desde la guardería con una serie de preguntas que incidían en varios aspectos de la estancia que los menores tienen en el centro. Debían valorar estos aspectos en una escala de 1 a 10, resultando una nota final de 9.6 sobre diez para la guardería, lo que la sitúa en un nivel altísimo según los padres de los alumnos.
Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Mojonera, su responsable Manuela Pérez destaca que esta encuesta no hace sino poner de manifiesto el excelente trabajo que se viene desarrollando desde las guarderías y desde el centro de día. Una labor que ha sido valorada sobre todo por los más interesados, que son los padres. Supone una gran satisfacción que los padres de los alumnos consideren que el servicio que se les presta está a un nivel tan alto.
Por su parte el Alcalde de La Mojonera ha destacado que el resultado de esta valoración es la constatación de que el servicio de guarderías municipales cuenta con un nivel de calidad más que sobresaliente. Este servicio es sin duda alguna uno de los más importantes servicios públicos de La Mojonera y es por ello que sigue unos elevados niveles de calidad y exigencia, que hacen presumir a La Mojonera de tener uno de los mejores servicios de la provincia en este ámbito. José Cara considera que esta valoración supone el reconocimiento al gran trabajo que realiza todo el personal de las guarderías del centro de día dentro de la concejalía de educación, al que felicita y anima a seguir trabajando en la misma línea. Una labor que es digna de encomio y que ha sido respaldada con nota con los más exigentes evaluadores que podría haber y que no son otros que los padres de los alumnos. Para el Alcalde de La Mojonera tanto éste servicio, como los restantes servicios públicos que disfrutan los vecinos han de seguir la línea marcada desde el Equipo de Gobierno desde hace siete años y que no es otra que la de intentar mejorarlos para hacer que los mojoneros sigan ganando en calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario