jueves, 18 de noviembre de 2010

La Policía detiene en Almería a dos presuntos atracadores que amenazaron a punta de pistola al recepcionista de un hostal

Uno de los detenidos ha sido arrestado hasta en cinco ocasiones en lo que va de año, y en el caso del hotel la víctima opuso una gran resistencia, impidiéndoles hacerse con el botín
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores del atraco perpetrado el pasado día 10 en un hostal de la capital almeriense. Los arrestados amenazaron con un revólver al recepcionista del establecimiento, que opuso tal resistencia, que impidió que éstos se hicieran con el botín. Uno de los detenidos ya ha sido arrestado cinco veces en lo que va de año, por delitos contra el patrimonio en su mayoría.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 en torno a la una de la madrugada cuando tres jóvenes encapuchados irrumpieron en un hostal situado en la barriada almeriense de Torrecárdenas. Mientras uno de ellos amenazaba con un revólver al recepcionista, otro de los individuos trataba de inmovilizarlo para hacerse con el dinero de la caja. Finalmente y debido a la fuerte resistencia de la víctima, no lograron su objetivo, huyendo apresudaramente del lugar.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del grupo V de Policía Judicial de la Comisaría de Almería, así como la descripción que de los autores aportó la víctima, permitieron identificar y arrestar, entre los días 11 y 12, a dos de los implicados en los hechos.

J.M.C. y J.S.R., de 20 y 18 años respectivamente, y a los que les constan numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital.

Los investigadores continúan las pesquisas para lograr la identificación y localización del tercer implicado en los hechos.

No hay comentarios: