viernes, 5 de noviembre de 2010

La Policía detiene en Almería a un delincuente con 23 arrestos que portaba una pistola


La pistola de la marca Blow Mini 9 milimetros está en perfecto estado de funcionamiento
LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería han detenido Miguel Angel F. M., de 31 años de edad, natural de Almería, acusado de un presunto delito de tenencia ilícita de armas y munición.

Los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas del pasado día 2 de noviembre, cuando agentes la U.P.R. de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un dispositivo rutinario de vigilancia y control en la Carretera de Málaga de la ciudad almeriense, momento en que procedieron a dar el alto a un vehículo en el que viajan dos hombres.


Cuando los agentes se acercaron al coche para identificar a los pasajeros, observaron elevados síntomas de nerviosismo, y como uno de ellos manipulaba y ocultaba entre sus piernas una pistola. En una rápida actuación de los agentes abrieron el vehículo e inmovilizaron a los dos ocupantes, sin darles tiempo a reaccionar, interviniéndosele al que iba de acompañante una pistola Blow Mini de calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara y un cargador con otros cuatro cartuchos del mismo calibre.

En los primeros análisis del arma, agentes de Policía Científica han podido determinar que la pistola es de fuego real y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Por otro lado, agentes del Grupo 5º de Policía Judicial han abierto una investigación para determinar si la pistola ha podido ser utilizada en algún hecho delictivo.

El detenido que ha pasado ha disposición judicial, le constan 23 detenciones por robos y atracos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias