lunes, 29 de noviembre de 2010

Las obras de ampliación y remodelación de los vestuarios del campo de césped artificial de Gádor encaran ya su segunda fase


El alcalde ha visitado el Paraje de la Zorracana y ha comprobado que la empresa constructora ya ha levantado la estructura del edificio anexo que dotará a este ‘estadio’ de vestuarios para cada equipo y para los árbitros

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Las obras de ampliación y remodelación de los vestuarios del Campo de Césped Artificial de la Villa de Gádor van a toda prisa. Y es que la empresa constructora está a punto de encarar la segunda fase de estos trabajos tras haber terminado ya la cimentación y la construcción de la estructura del edificio anexo. Esta misma mañana, el alcalde de la Villa de Gádor, Eugenio Gónzálvez, ha visitado el paraje de la Zorracana para hacer el seguimiento de las actuaciones que allí está desarrollando el Ayuntamiento. En ella, ha podido comprobar el trepidante ritmo de unos trabajos que van a lograr duplicar la superficie de estas dependencias.

En este sentido, hay que destacar que la importancia de este proyecto radica en que va a permitir que el campo de césped artificial cuente con dos vestuarios colectivos, uno para el equipo residente y otro para el visitante. No obstante, no será la única mejora, puesto que también los árbitros contarán un vestuario propio. Y es que, hasta ahora ambos equipos tenían que compartir las mismas instalaciones antes y después de los enfrentamientos.

Los vestuarios colectivos contarán con una ducha colectiva para 10 usuarios, tres lavabos, dos inodoros y una zona de vestuario; mientras que el del equipo arbitral contará con todas las comodidades que supone un vestuario individual. No obstante, en el proyecto se recoge la previsión de una posible ampliación si así lo requirieran futuras necesidades. Como más vale prevenir que curar, el Ayuntamiento instalará las solerías, puertas y alicatados de máxima calidad para evitar que su contacto con el agua o la humedad que soportan generalmente las zonas de ducha puedan deteriorarlas. Asimismo, se dotará a los vestuarios de un conjunto de duchas anti vandálicas que permitirá perpetuar su conservación.

El proyecto ‘Ampliación y Mejoras en el Campo de Fútbol Municipal’ está incluido dentro del Plan de Instalaciones Deportivas 2009 de Diputación Provincial y cuentan con un presupuesto de 163.200 euros que serán sufragados por la Institución Provincial (106.00 euros) y el Ayuntamiento, que aportará el dinero restante. El plazo máximo de ejecución de los trabajos es de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias