LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Carlos Sobera no tuvo compasión por Mila Ximénez, a pesar de que ésta confesó entre lágrimas en La caja que intentó suicidarse. Atrapa un millón, el popular concurso que Antena 3 colocó en la parrilla del prime time de los viernes para batir a Sálvame Deluxe, está dando resultado: Sobera se llevó el gato al agua al reunir ante el televisor a 2.715.000 espectadores, y a más de 3,7 millones en el minuto de oro. Ello le supuso una cuota de pantalla del 14,6%.
Jorge Javier Vázquez tuvo que conformarse con la segunda posición y 2,2 millones de audiencia. Y eso que su Sálvame Deluxe volvió a poner toda la carne en el asador con La caja de Ximénez, quien contó el pozo en el que se metió cuando se quedó sin trabajo, sin dinero y sin amor. Hasta el punto de que en aquella época intentó quitarse la vida: "Mi hermano vino una vez a Marbella a recogerme porque yo le dije que me iba. Llegó a las tres de la mañana a mi casa y yo ya estaba inconsciente", desveló. Y contó también, no sin nostalgia, que los años que duró su matrimonio con Manolo Santana fueron los más felices de su vida.
¿Se trata de un mero pinchazo de una noche del buque insignia del corazón en Telecinco o está perdiendo fuelle? Sea como fuere, también TVE le pisó los talones este viernes. La película El coleccionista de huesos fue seguida por 2.142.000 televidentes (11,9% de la cuota de pantalla), apenas 58.000 menos de los que tuvieron Vázquez, Belén Esteban y compañía.
El viernes dejó también la despedida de Gloria Serra en Antena 3. 3D, el programa de las sobremesas de la cadena de Planeta se despidió de la peor forma: con un más que discreto 6,1% del share.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias