
DANIELLA MONTENEGRO.-De eso casi se encarga de hacerlo la simpar Aída Nízar, recién llegada de nuevo al concurso. Horas antes de la gala, comenzó a hacerle preguntas a Benito sobre su cuñado que hicieron a Jorge Javier abroncarla como antes no lo había hecho en directo. 'Nunca pensé que una mujer podía ser tan mala persona como tú'.
Aída le preguntaba a Rosa Benito que se imaginara 'que le pasa algo a Ortega Cano...'. La colaboradora, sin saber por lo que había pasado su cuñado, respondía: 'Dios quiera que no es muy joven y no está en los ruedos que es donde puede haber peligro'. 'Ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño', contestó Aída.
‘Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes. La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?’, añadía el presentador de Supervivientes 2011.
Tan enfadado estaba Jorge por la actitud de la exgranhermana que no dudó en llamarle 'enferma', 'hija de puta' y 'mala persona'.
Aída, tan digna como siempre le espetó al presentador: ‘Me has querido hundir televisivamente’. Su madre, también, protagonizó algunos de los momentos más tensos de la gala, con lágrimas incluidas. Queda culebrón para rato
No hay comentarios:
Publicar un comentario