
La pareja acudió a la tienda de ropa que el torero tiene en Sevilla para renovar vestuario
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.-Sonia. Madrid.- La duquesa de Alba quiere modernizar el armario de su marido, Alfonso Díez. Y, para ello, se ha llevado al duque de Alba a la tienda que Francisco Rivera tiene en Sevilla. Tanta es la devoción que siente Doña Cayetana por su ex yerno que, quizá, quiere incluso vestir a su marido con el mismo estilo que el diestro.
Con la llegada del otoño, Alfonso Díez ha querido renovar su armario. Fiándose del criterio de su mujer, el duque de Alba acudió a la tienda que Francisco Rivera tiene en la capital hispalense, donde la pareja permaneció más de una hora eligiendo modelos. Doña Cayetana no dudó en aconsejar a su marido, al que parece quiere modernizar. Y es que el estilo clásico de Alfonso poco tiene que ver con los aires hippies que luce siempre la duquesa, que esta vez eligió un vestido verde estampado y sus ya habituales medias de rejilla.
Atendidos por los dependientes de la tienda de Francisco Rivera, la pareja escogió muy bien las nuevas prendas del armario de Alfonso Díez, que tendrá que aclimatarse a la calidez de Sevilla en contraposición con el frío de Madrid, donde hasta ahora tenía su residencia. Quizá, además, el flamante duque de Alba aprovechó para comprar algunas prendas para su viaje de novios, que será en Tailandia. Eso sí, de momento, parece estar aplazado pues el médico de Doña Cayetana, el doctor Trujillo, le ha recomendado que, por su salud, no viaje en estos momentos. Quizá por eso, y con el fin de quedarse sin luna de miel, la pareja decidía hacer una escapada romántica a Francia.
Aunque algo serio ante la presencia de las cámaras, Alfonso Díez se mostró relajado y tranquilo. Y es que parece que el nuevo duque de Alba cada vez lleva mejor ser el centro de atención de la prensa. La duquesa, mucho más acostumbrada, no paró de sonreír y, sin soltarse del brazo de su marido, se encaminó, después de las compras, a la Academia de Bellas Artes mientras su marido regresa al Palacio de Dueñas.
> En las imágenes, los duques de Alba en la tienda propiedad de Francisco Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias