viernes, 11 de noviembre de 2011

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de apropiación indebida

 El detenido alquiló las cabezas tractoras a una empresa, apropiándose posteriormente de ellos, no realizando los pagos de dicho servicio.

 Los agentes de la Guardia Civil recuperan un total de 11 cabezas tractoras en un estacionamiento de la capital almeriense.

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-El pasado día 8, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Principal de Huércal de Almería (Almería), proceden a la detención de C. F. R., de 42 años, con domicilio en la localidad de Almería, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

La Guardia Civil lleva a cabo la detención como resultado de la investigación iniciada al tener conocimiento, el pasado mes de octubre, de la comisión de un delito de apropiación indebida, de un total de 12 cabezas tractoras por parte de un empresario de la capital almeriense.

Los hechos tienen su origen en una empresa de alquileres y transportes con sede en Almería, la cual alquila un total de 12 camiones a una segunda empresa almeriense, en diciembre de 2009, dedicada esta al transporte de mercancías, la cual no realiza el pago del ciado arrendamiento, así como tampoco devuelve las cabezas tractora a la empresa de alquileres.

Durante la investigación, los agentes de la Guardia Civil recopilan importante información acerca del posible paradero de los camiones, teniendo conocimiento que uno de ellos había sido localizado en Barcelona.

Las pesquisas de los agentes permiten determinar que uno de los camiones pudiera estar estacionado en los aparcamientos de una empresa de la localidad de Almería, motivo por el que realizan la Guardia Civil realiza una inspección en dicho establecimiento.

Como resultado de estas gestiones, los agentes localizan un total de 11 camiones, correspondiendo a los denunciados por la empresa de alquileres y transportes, por lo que los agentes proceden a localizar a su responsable.

Tras su localización y mantener varias entrevistas con él, la Guardia Civil procede a la detención de C. F. R., como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias