sábado, 17 de diciembre de 2011
El Paje Real ya está en Huércal recogiendo ilusión para hacerla llegar a todos los niños
ilusión para hacerla llegar a todos los niños
Los niños de Huercal llevan jueguetes al Paje Real para que todos los niños tengan un juguete estas navidades
"Comparte y sé feliz: es Navidad"
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-los más pequeños para que estas Navidades ningún niño del municipio se quede sin juguetes y sin ilusión.
Esta mañana, los alumnos/as de los dos grupos de 2º de primaria del CEIP Buenavista han sido los primeros en llegar a la Plaza de la Constitución para participar en la actividad del Programa municipal navideño, "Comparte y sé feliz: es Navidad". El soportal del antiguo ayuntamiento de la Plaza de la Constitución albergaba a uno de los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, encargado de recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas huercaleños y los juguetes que cada uno de sus pequeños visitantes ha ido entregando, con el deseo de que estas fiestas sean más igualitarias y no quede un solo niño/a sin juguete.
Tras el alumnado de 2ºEP, se han acercado hasta el Paje Real el de 1ºEP y el de Educación Infantil, cada uno de ellos con un juguete con el que ha ido llenándose el rincón de las ilusiones. El ayuntamiento ha previsto que el representante de Sus Majestades continúe atendiendo a los más pequeños de la población, acompañados de sus respectivos maestros, hasta el próximo día 23 de diciembre. A continuación, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, la generación más joven de huercaleños será recibida por uno de los Reyes Magos de Oriente.
Desde el equipo de gobierno local (PP-GRINP), desean que esta iniciativa sirva para ir sembrando la semilla de la solidaridad en el corazón de sus infantes, enseñándoles a compartir. La tarde del 5 de enero, la cabalgata de Reyes concluirá en la Plaza de la Constitución con la ofrenda de oro, incienso y mirra al Belén Viviente y la entrega de regalos a todos los niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario