martes, 24 de enero de 2012
Tercera División (Grupo IX) Vuelven a Níjar las sensaciones del Comarca de la pasada temporada
LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. La 24 jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División ha dejado distintos sabores para los representantes almerienses en la categoría. Mientras el Comarca de Níjar se quedaba con el dulce tras vencer en casa al Atlético Malagueño (3-0), el Ciudad de Vícar sufría, también jugando como local, su 16ª derrota de la campaña tras caer ante El Palo (0-2).
En el caso de los nijareños, podría decirse que el triunfo vale doble, ya que lo logró ante un filial malaguista que será un rival directo esta temporada en la lucha por cazar un puesto de promoción al ascenso a Segunda B. El Municipal de Níjar fue el escenario del enfrentamiento entre dos equipos llamados gallitos de la tabla clasificatoria, en el que los de Ortega mostraron su mejor cara e hicieron recordar a los asistentes en la grada algunas de las sensaciones que se vivieron la pasada campaña, tanto por el juego como por el empeño de los jugadores en buscar la victoria desde el primer minuto hasta el último. Parece que la sana ambición nijareña que jugar el play off se ha recuperado en este año 2012. Ahora, los de Ortega están a solamente a tres puntos del cuarto clasificado, un Maracena al que visitarán esta jornada.
Por el Poniente almeriense no se respira tanta alegría, aunque el equipo que dirige Enrique Sergio pone todo su empeño para encontrar el camino hacia un final feliz este curso. Siete son ya los puntos que deben recortar los vicarios para rozar las posiciones de permanencia, tarea complicada a estas alturas de la campaña y con el ritmo que lleva la competición pero para nada imposible. Lo más importante es que los verdiblancos no pierden la esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario