Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las dos actuaciones el mismo día en sendos barrios de la capital
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y ha desmantelado dos puntos de venta de droga al menudeo en dos actuaciones que se han saldado con la intervención de 162 gramos de marihuana y 84 gramos de hachís, así como armas blancas y útiles para la preparación de las dosis. La primera operación se desarrolló en el Barrio Alto de la capital tras una investigación a raíz de diversas informaciones de vecinos de la zona en reuniones con la Comisaría de Almería.
A través de las gestiones practicadas y numerosas vigilancias, los agentes constaron que en un inmueble ubicado en la calle Pancho, regentado por una pareja, se estaban dedicando a la venta de hachís y marihuana. Los investigadores determinaron que la vivienda era un punto de venta de droga al menudeo en el que, durante las 24 horas del día, realizaban contactos entre vendedor y comprador.
El continúo trasiego de personas ajenas al domicilio junto a las extraordinarias medidas de seguridad adoptadas en los accesos hicieron sospechar claramente de la actividad. Además, los jóvenes a los que paraba la Policía Nacional a la salida portaban todos envoltorios que en su mayoría contenían hachís o marihuana.
Una vez que se obtuvieron evidencias suficientes, se llevó a cabo la entrada y registro en el bloque 1º del inmueble y se procedió a la detención de un hombre y una mujer de 32 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes se decomisaron 150 gramos entre marihuana y hachís, armas blancas y útiles para la elaboración y adulteración de las dosis entre otros efectos.
La segunda actuación tuvo lugar en la madrugada del pasado día 14 en la confluencia de las carretera de Alhadra con la Avenida de Torrecárdenas de la ciudad. Los agentes del grupo de atención al ciudadano de la Policía Nacional detectaron la presencia de dos individuos que, al verles, emprendieron la huida siendo perseguidos y arrestados a pocos metros del lugar de la huida. A ambos, de 18 y 26 años, se les intervino una placa de hachís de más de 90 gramos y otros cinco gramos de marihuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias