jueves, 19 de abril de 2012
Pau pone al mal tiempo buena cara
Daniella Montenegro© -
Twitter@daniellamontene-
www.facebook.com/./Daniella-Montenegro/
daniellamontenegro.blogspot.com/
Fuerte ante la adversidad y asimilando el final de su matrimonio con Colate, Paulina Rubio enfrenta el futuro con optimismo y valor, segura de que son muchas las lecciones que necesita aprender de la vida "para ser una persona mejor".
Ayer, en el que ha sido su primer encuentro con la prensa desde que su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, pidiera el divorcio, se mostró feliz por la proyección de su carrera, y ha confesado que la música y su hijo Andrea Nicolás son sus principales apoyos.
"Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante. Ni la muerte me detiene. Son momentos difíciles, sobre todo porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño. Lo demás no me importa", ha declarado La Chica dorada aprovechando la rueda de prensa de presentación de una de sus actuaciones el próximo 27.
A Paulina nada le para, aunque su separación haya supuesto una gran desilusión. "Brava (título de su nuevo disco) es connotación de ilusión, de fuerza, nunca nada negativo. Yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar desde cero", afirmó la cantante. "Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión".
A pesar de su reciente ruptura, la mexicana parece no haber perdido la esperanza en el amor; incluso ha revelado que no descarta la posibilidad de volverse a casar. "El amor es lo único que te llevas cuando te mueres", dijo, así que noextraña que no esté dispuesta a renunciar a volver a enamorarse.
Además, señala que le faltan muchos proyectos y deseos por cumplir a nivel personal. "Quiero tener más hijos, por ejemplo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias