jueves, 17 de mayo de 2012

Casi media docena familiares del Rector trabajan en la UAL

La Universidad da empleo a su hermana y su hija entre otros parientes, casi todos con dependencia directa de la Gerencia
LAEDICION.NET.-:/ Redacción El Rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, tiene en la actualidad cinco familiares trabajando en la institución, aunque han llegado a ser media docena, según datos recabados por Noticias de Almería.

Así, su hermana I aparece como gestora de equipos de información y conserjerías, dependiendo directamente de la Gerencia, y es personal de administración y servicios (PAS).

Su hermano MÁ es igualmente PAS, y en dependencia directa de la Gerencia ocupa el puesto de técnico de información en un aulario.

También figura una cuñada de una hermana suya, MCEC, también PAS y en este caso gestora de equipos de limpieza, también un puesto con dependencia directa de la Gerencia.

Del mismo modo, figura ABM, sobrino del rector y cuyo padre ha trabajado en la UAL hasta su reciente fallecimiento. Es un técnico adscrito a la Unidad de Tecnologías de Apoyo a la Docencia y Docencia Virtual.

Y también la hija del rector tiene hueco en la Universidad, pero en este caso lo hace contratada por la Fundación Mediterránea. NMH figura como técnico en el Centro de Lenguas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias