sábado, 12 de mayo de 2012

Miguel Ángel Castellón afirma que los almerienses no entenderán el castigo de Griñán a la provincia

* El vicesecretario de Organización del PP insiste en que es una “muy mala noticia” que Almería no esté representada en el nuevo ejecutivo andaluz

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Almería y parlamentario andaluz, Miguel Ángel Castellón, ha señalado hoy que los almeriense no van a entender el castigo de Griñán a la provincia, al dejarla sin un representante en el nuevo ejecutivo andaluz, lo que califica de “muy mala noticia” sobre todo ahora que es cuando nuestra tierra necesita un mayor impulso institucional y político para salir de la crisis.

Castellón critica que en estos duros momentos de crisis Griñán y Valderas hayan abandonado a la provincia que más ayuda deberían dar por contar con una situación muy complicada, con más de 130.000 parados, con falta de infraestructuras sanitarias, con carreteras que llevan más de 21 años de retraso como la autovía de Almanzora, o con el mayor número de aulas prefabricadas de Andalucía.

El vicesecretario de Organización del PP ha vuelto a insistir en la “falta de peso político del PSOE almeriense” en el nuevo ejecutivo andaluz, y ha señalado que “por muy buenas intenciones que tengan los nuevos consejeros, la verdad es una vez más, los almerienses se han quedado sin un representante en el gobierno de la Junta, algo que va a perjudicar negativamente a la provincia”.

En este sentido, el parlamentario del PP ha recordado que en los últimos años, a pesar de tener consejeros de la provincia, Almería ha sido la gran olvidada del Partido Socialista, una situación que puede empeorar visto lo visto.

“Ni Griñán ni Valderas apuestan por la provincia. Para ellos el principal objetivo es repartirse los cargos, no sacar a Andalucía de la crisis, y con este panorama, Almería volverá a ser una de las provincias más perjudicadas”, ha dicho.

Para Miguel Ángel Castellón lo que es “simplista y ridículo” es que el PSOE de Almería apruebe que la provincia no cuente con un consejero, en lugar de exigirle a sus compañeros de Sevilla que de una vez por todas coloquen a nuestra tierra en el lugar que se merece”.

Por último, Miguel Ángel Castellón se ha referido a la decisión del nuevo Gobierno Andaluz de prescindir de las Consejerías de Empleo y Asuntos Sociales, lo que a su juicio viene a demostrar que “ni los más de 130.000 parados de la provincia, ni aquellos que necesitan más ayuda, están en el programa del gobierno de perdedores”.

“A los almerienses nos esperan cuatro años muy duros, pero le queremos recordar tanto a PSOE como a IU que los parlamentarios del PP vamos a estar muy atentos a su gestión y vamos a defender con uñas y dientes lo mejor para nuestra provincia. No vamos a permitir que, como siempre, los almerienses seamos los últimos, y para ello vamos a trabajar sabiendo que tenemos el respaldo de la mayoría de los ciudadanos de nuestra tierra”, concluye.



No hay comentarios: