sábado, 30 de junio de 2012

Beckham es la imagen de Elle en julio

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-David Beckham, con nada más ni nada menos que 37 años de edad, ha demostrado que aún se encuentra en un perfecto estado físico y la revista Elle nos trae la prueba en fotografíasA pesar de confesarse tímido, David se ha aventurado a quitarse la ropa y mostrar su pecho al descubierto. Sus brazos

completamente tatuados ya son un detalle característico en el famoso a los que sus fans sin duda no se pueden resistir. La primicia de que David será la imagen de Elle en el mes de julio ya no es novedad, pero dos son las fotografías de las que, a pesar de seguir rondando por la red, nadie puede dejar de hablar. Beckham confesó a Elle que en verdad es muy tímido, cosa que realmente me cuesta creer, en especial después de recordar sus sesiones fotográficas en ropa interior.
El deportista asegura que, a pesar de mostrarse muy confiado, no se siente del todo seguro en sesiones similares a esta, pero sí disfruta del resultado final.
Sea como sea, hay que admitir que el fruto de la timidez de David y los fotógrafos de Elle han brindado un buen resultado, pues ¡la producción es estupenda! Y este famoso, una vez más, nos ha demostrado que sigue en un estupendo estado físico.
¿Qué opinan de esta portada?

No hay comentarios: