sábado, 23 de junio de 2012

Catalina de Cambridge se lo pasa pipa en el campo

La Princesa ha disfrutado de una jornada en contacto con la naturaleza repleta de anécdotas y muchas risas con los niños del campamento Expanding Horizons.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Desde que le diera el sí quiero al príncipe Guillermo de Inglaterra, hace ya catorce meses, hemos visto a la princesa Catalina en muchas situaciones. En algún que otro cocktail, cenas de gala, presentaciones de arte, actos oficiales de la familia real británica, estrenos de cine en Hollywood o haciendo manualidades junto a su suegro, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla, entre otros muchos eventos. Ahora bien, ningún acto le gusta más que aquellos que tienen que ver con los más pequeños de la casa, y el pasado domingo dio buena cuenta de ello. La duquesa de Cambridge disfrutó de una jornada de campo con los niños del campamento Expanding Horizons de la Widehorizons Margaret McMillan House en Wrotham, en el condado de Kent (Inglaterra), donde no sólo charló animadamente con ellos alrededor de la hoguera, sino que además cocinó y montó tiendas de campaña, entre otras tantas actividades. Una cita muy especial, que emocionó a la esposa del príncipe Guillermo, sobre todo porque era con niños de familias poco acomodadas, que agradecieron cada una de sus sonrisas. Entre las anécdotas de la jornada, una niña preguntó tímidamente a Catalina: "¿Qué se siente siendo una princesa?". A lo que ésta contestó: "Es bonito. Puedo visitar muchísimos países. Guillermo es muy bueno y dulce. Me consiente y me mima mucho".

La princesa optó por un look informal, perfecto para una acampada, en el que combinó el beige con el color verde. Un conjunto compuesto por chaleco, vaqueros de pitillo y unas botas de agua de la afamada y glamourosa firma francesa Le Chameau que rondan los 400 euros. Un estilo impecable, como es habitual en ella, hasta para ir al campo.



No hay comentarios: