ACNUR/UNHCR Madrid – Jazztel, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia en España, y Jesús Vázquez, lanzan una iniciativa para apoyar la labor que desempeña ACNUR con la población de menores y jóvenes desplazados internos en Colombia.
De la mano de Jesús Vázquez, Embajador de Buena Voluntad de ACNUR e imagen de Jazztel, se lanza hoy una iniciativa de captación de fondos mediante la cual Jazztel aportará 60 euros por cada nueva alta canalizada a través del portal que ha creado para ello [http://www.proyectojesusvazquezjazztel.com/], y que se destinarán íntegramente a proyectos de la Agencia de la ONU para los Refugiados en Colombia.
Esta es la primera de las distintas iniciativas que la compañía va a promover para apoyar los proyectos dirigidos a este colectivo en Colombia bajo el amparo de ACNUR.
Más de cuatro décadas de conflicto interno en Colombia han dejado un balance de casi cuatro millones de desplazados en el país. Se trata de personas que lo han perdido todo y que han tenido que comenzar de nuevo a rehacer sus vidas en otras zonas del país, lejos de la influencia de los grupos armados que los amenazan. Los proyectos a los que Jazztel destinará los fondos que se recauden mediante esta iniciativa irán dirigidos a ofrecer protección a menores y jóvenes colombianos desplazados en distintos departamentos, un grupo extremadamente vulnerable al acoso de los grupos armados, el reclutamiento forzoso, las minas antipersona, extorsiones y amenazas.
Acerca de Jazztel
Jazztel es un operador global de telecomunicaciones que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas. Cuenta con tecnología ADSL2+ y VDSL2, así como con una red NGA de próxima generación que está presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España, con más de 936
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias