
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-No parece que tenga las ideas muy claras, desde luego. El pasado viernes, Kiko Hernández contaba que … Belén Esteban había acudido al bar de los padres de su ex marido, y que allí habría mantenido un cruce de palabras con Amaro, padre de Fran, que al parecer después dijo esto: “no vamos a consentir que digan si mi hijo es bebedor o no (…) Lo que tiene que hacer Belén es decirle a su amiga Rosa que se cuide mucho de hablar de Fran porque si no vamos a tener que empezar a hablar de ella y de su hija” . Amaro también decía, según Kiko, que lo que tenía que hacer Belén era defender a Fran y ella se preguntaba en directo: “¿Defenderle más?”. Mila Ximénez terciaba diciendo: “Amaro, el padre de Fran, digas lo que digas, nunca te ha podido soportar”.
Kiko también confirmaba que Fran ya tiene representante y que quiere ir a la tele a contar “su verdad” acompañado de Aurelio Manzano. Belén ha respondido que su ex “Pues si hubiera tenido una probabilidad de volver conmigo ahora la ha perdido (…) “que venga aquí a contar la verdad a ver quién sale peor parado”. Lo más curioso es que Fran sigue enviando SMS a Belén como éste: “te echo de menos, te quiero un huevo, vale meto la pata pero sabes que te quiero”.
Kiko Hernández transmitió las palabras de Fran, que dice que no quiere que se nombre a su padre y que emprenderá acciones legales contra quien insinuara que tiene un problema. Entonces, Belén se dirigía de nuevo a él: “¿Por qué defiende a su padre y no a mí? Escucha, si quieres lo digo yo ¿Vale? No solamente yo lo sé, toda la plaza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario