
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Caparrós mostraba su satisfacción por un premio que reconoce el trabajo bien hecho, el esfuerzo, la dedicación permanente, la innovación continua, la vanguardia de la agricultura bajo plástico, el cuidado por el consumidor final, la apuesta por unir el sabor tradicional de la gastronomía andaluza y las nuevas tecnologías...
"Desde 2006, La Gergaleña ha ido creciendo poco a poco, aumentando el año pasado un 25% con respecto a 2010 y un 30% en el primer trimestre de 2012 en comparación con el mismo periodo del año pasado", matiza, feliz por haber logrado una cuota de exportación del 10% con destino Alemania.
Este premio "es un orgullo y nos estimula para seguir avanzando día a día", afirma. Aunque aún tiene un galardón de gran calado que se le resiste en España, La Gergaleña atesora infinidad de reconocimientos, el último, el otorgado por la Consejería de Agricultura y Pesca, el Premio Calidad Certificada, que recogió el 12 de abril.
Pedro Caparrós anima a huir de los resultados inmediatos y reconoce que parte del mérito es de su equipo humano, con especial dedicatoria para su chef Antonio Gázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias