LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Las fotos de Letizia de compras por la 'milla de oro' de Madrid las ha comprado '¡Hola!' por 50.000 euros y las publica esta semana. En ellas se la ve con ropa informal visitando varias tiendas 'low cost'. Recién llegada de su visita oficial a Estados Unidos, la Princesa de Asturias aprovechó la tarde del lunes para irse de compras por la milla de oro de Madrid. Con un estilo muy juvenil y poco habitual en ella, paseó por las tiendas del barrio de Salamanca donde están las boutiques más exclusivas. Unas imágenes que, a pesar de la crisis y batiendo todos los pronósticos, se han vendido a nada menos que 50.000 euros.
La revista ¡Hola! ha sido la encargada de comprar -y lo publicaba ayer- el reportaje fotográfico de doña Letizia como una auténtica it girl de compras. Con un estilo desenfadado y moderno, al más puro estilo desenfadado de Sara Carbonero, recorrió las calles de Madrid aprovechando que sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, siguen con clases en el colegio y tenía un hueco en su agenda.
Con un vestido corto en color gris plomo, un sahariana como sobrecamisa y un pañuelo en el cuello colocado de manera informal, aprovechó las rebajas de verano que ya ofrecen las tiendas de la capital. Su look lo completó con unas botas de piel en color beige con caña caída y gafas de aviador.
La princesa sorprendió, eso seguro, con este outfit tan moderno y de tendencia. Con el pelo recogido en una coleta, se mostró muy cómoda con su modelito de ir de shopping. ¡Hola! cuenta que pasó por sus tiendas favoritas, como Adolfo Domínguez o Hoss Intropia, y seguro que tuvo tiempo de echar un vistazo al escaparate de Felipe Varela. Estuvo sola y no se separó de su smartphone en ningún momento.
En otras ocasiones, aunque no muchas, Letizia ya ha sorprendido con un look similar. Para ocasiones informales suele ir con vaqueros, botas planas, chaqueta de cuero o camiseta.
Lo que sí es usual en ella es ir de rebajas, y hacerlo por el madrileño barrio de Salamanca. En enero pasado, tras las fiestas navideñas, también se la vio mirando trapitos en sus establecimientos favoritos, los de low cost a pesar de lo privilegiado del sitio. Porque, como ella misma dice, "por España, hija, por España" toca ajustarse el cinturón. Nuestra Princesa ha vuelto a hacer gala de su austeridad. Nada que ver con Catalina de Inglaterra, cuyo gasto en guardarropa se estima superior a los 43.000 euros este año.
A pesar de que pueda parecer desorbitada la cantidad pagada por estas fotos por parte de la revista decana de la prensa rosa, esos 50.000 euros no son nada comparado con los precios de hace años. Ahí está la primera imagen de doña Letizia en biquini, en 2007, que alcanzó los 300.000 euros. El verano pasado volvió a ser sorprendida en traje de baño; pero la cifra bajó a alrededor de los 150.000.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias