miércoles, 31 de octubre de 2012

La policía Nacional detiene in fraganti a tres personas acusadas de robos en viviendas de Almería



Los dispositivos en prevención de robos con fuerza en domicilios fue la clave para lograr el arresto



Cuadro de texto: Nota de prensa
 
§             Accedían a las viviendas fracturando las ventanas de los balcones

§             Con las detenciones se han esclarecido varios robos en domicilios de la capital almeriense

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Agentes de la Policía Nacional, en un operativo contra los robos en interior de viviendas, han detenido a tres presuntos autores de varios robos en domicilios de la capital almeriense. Accedían al interior de las casas fracturando las ventanas de los balcones.

La investigación se inició cuando se detectó un incremento de los robos en interior de domicilios cometidos en la zona de los Molinos, Villamaría y Avda. del Mediterráneo. Sustraían distintos efectos electrónicos y objetos a los que se les podía dar fácil salida en el mercado negro.   

Se establecieron una serie de dispositivos que dieron su fruto el pasado día 25 de octubre, cuando se observó como un hombre accedía al jardín de una vivienda y acto seguido trepaba por la fachada del inmueble, fracturando uno de los cristales de la ventana de un balcón mientras que otros dos  individuos realizaban labores de vigilancia.

Rápidamente los agentes que componían el dispositivo de prevención de robos en domicilios detuvieron “in fraganti”  a los tres arrestados.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería,  quien ha ordenado el ingreso en prisión. 

La operación ha sido llevada a cabo por  agentes  de Atención al Ciudadano y agentes adscritos al Grupo V de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias