domingo, 9 de diciembre de 2012

Arrestados cuando robaban el cableado de una casa sin habitar



LAEDICION.NET.-REDACCION.-Los infractores son vecinos de Vícar y vendían la mercancía en chatarrerías de Huércal de Almería La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos vecinos de Vícar como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de haber sido sorprendidos en una vivienda de Roquetas de Mar aún sin habitar tratando de sustraer el cableado para su posterior venta como chatarra.

La Comandancia señala que la operación se inicia tras tener conocimiento de los movimientos realizados por uno de los sospechosos, quien vende en días distintos y en varios establecimientos de compra-venta de chatarra, del término municipal de Vícar y de Huércal de Almería, diferentes cantidades de cobre. Ante las dudas del origen de este material, los agentes rastrean la pista del sospechoso, lo que les lleva hasta la entrada de un bloque de viviendas aún sin habitar, que había sido forzada, en donde escuchan fuertes golpes procedentes de una de las casas.

Una vez dentro, y dirigidos por los golpes procedentes del interior, los agentes llegan a la tercera planta, donde sorprenden 'in fraganti' a R.G.P. tirando de varios cables que salen de la pared, y una segunda persona, desmontando los puntos de luz de la vivienda, portando ambos linternas adosadas a la cabeza.

Los agentes practican las detenciones de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la cosas, y se incautan de diversas herramientas, gran cantidad de puntos de luz y cable de cobre, guardado en bolsas de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias