viernes, 3 de octubre de 2008

El PP de Vícar critica el “recorte” de las políticas sociales en los Presupuestos para 2008

En 2007 se presupuestó más de un millón de euros a esta partida y para 2008 sólo alcanza los 640.967 euros

REDACCIÓN El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, Juan Luis Reche, lamenta que el equipo de Gobierno, encabezado por Antonio Bonilla, haya llevado a cabo un recorte importante en las políticas sociales que se recogen en los Presupuestos para 2008, que han pasado de superar el millón de euros en 2007 a 640.967 euros para este año.

Reche afirma que esta disminución de dinero ha afectado sobre todo a “mujer y tercera edad”, y asegura que si el PSOE sigue con su política de endeudamiento, en los próximos años la partida de políticas sociales se irá quedando cada vez más raquítica.

El portavoz del PP lamenta que “aunque en los 24 años que el PSOE lleva gobernando en Vícar han hecho más bien poco, lo que sí han logrado ha sido desgraciadamente endeudar al Ayuntamiento que ahora tiene que hacer frente al pago de una deuda anual de 1.323.556 euros en concepto de capital y 558.812 euros de intereses”.

“Los socialistas han dado un claro ejemplo de despilfarro, insolidaridad y de hundir todo aquello que tocan, y por si nos faltaba poco a los ciudadanos de Vícar, ahora deciden recortar el dinero destinado a las políticas sociales, demostrando una vez más que sus promesas electorales son un fraude”, señala.

Juan Luis Reche concluye pidiendo al PSOE que “tome medidas” y que no sean las mujeres y la tercera edad de Vícar los que tengan que sufrir las consecuencias del “mal gobierno” de un partido que ya ha dejado claro que las personas son lo que menos les importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias