Telecinco ha tenido que realizar un arduo trabajo para convencer a Javier Sardá de que volviese a la pequeña pantalla y de que, además, condujese un programa de variedades muy parecido a Crónicas Marcianas. LAEDICION.NET.-Un espacio de mesa redonda y entrevistas en el que la cadena le ha permitido, incluso, recuperar a clásicos como Boris Izaguirre y Carlos Latre. Sin embargo, lo que no acaba de convencer a los espectadores son los desencuentros continuos entre Mercedes Milá y Sardá. Grandes amigos en la vida real, pero incompatibles conduciendo el mismo programa. Ni siquiera la presencia de Anita Obregón en plató, antaño tan querida, la ha resultado rentable a Javier para convencer a sus desaparecidos seguidores. Irónicamente, sólo ha servido para que Darek le ganase la batalla a su ex pareja en su duelo televisivo. Ana no convenció y, en cambio, el polaco enganchó.
Lo muestran las audiencias. Sardá no atrapó a la gente y La Tribu se ha hundido en su segunda semana de emisión, logrando un ridículo 9,4% de la audiencia (1.363.000 espectadores); lo que significa una bajada de 5 puntos comparados con su primer día de emisión, que tampoco fue para echar las campanas al vuelo, como informó El Semanal Digital.
Frente a él, DEC. El espacio de la productora de Ana Rosa Quintana, y que presenta Jaime Cantizano, volvió a atrapar un viernes más a los espectadores. El 19% de la audiencia (2.127.000 espectadores) se sentó frente al televisor para ver y oír las historias de Darek, Dani Dj y La Veneno. Gran éxito también en La 1 para el otro gran estreno de la semana anterior, ¿Y ahora qué?, con Josema y Flo. El espacio de humor enganchó al 17,6% de la audiencia, bajando sólo unas décimas respecto al viernes pasado.
Sorpresas en Cuatro
Una gran noche fue lo que vivió Cuatro. La cadena de Prisa estrenaba Hermano Mayor (16%), un nuevo espacio muy propio de Cuatro y en el que se muestra el día a día de los hogares españoles. Un estilo parecido al de Supernanny, o al de Callejeros, y que la cadena sabe explotar, ya que con él que convence, semana tras semana, a más de dos millones de espectadores. Pero la sorpresa la dio 21 días en una chabola, que en la franja de coincidencia incluso le ganó a Cantizano (19,2% vs 18,9%).
Otro de los formatos que está demostrando que funciona es el de la Ruleta de la Suerte de Antena 3. El programa ha cerrado su mejor semana en lo que va de año, alcanzando este viernes más de un 2% del share. Por otro lado, parece que por fin El Programa de Ana Rosa empieza a remontar en las mañanas. Ha alcanzado los 700.000 espectadores, cerca del 20%.
Al igual que Pedro Piqueras en los informativos de la noche. El presentador supo aprovechar el tirón del Pasapalabra de Cristian Gálvez y lideró su franja de emisión con 2,8 millones de espectadores. Superando con creces a Matías Prats y Mónica Carrillo y a Lorenzo Milá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias