LAEDICION.NET.-SOCIEDAD.-María José Campanario ha declarado en una entrevista que su relación con la ex mujer de su esposo no tiene porque ser buena. "Belén tiene que llevarse bien con mi marido, no conmigo". Así, Campanario deja claro que, aunque le gustaría que las cosas "fuesen mejor", no va a forzar un entendimiento con la colaboradora, a pesar de que Andrea, la hija de Belén y Jesulín, pasa algunas temporadas en su casa. Pero Andrea es un tema que no le gusta tocar. "No me gusta hablar del tema niños. Además, no es mi hija, pero sé que es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida. De todas formas en todas las familias cuecen habas", señaló María José en unas declaraciones a Diez Minutos.
Tampoco tiene buenas relaciones con su suegro, Humberto Janeiro, como ya señaló El Semanal Digital. Según la esposa del diestro, Humberto le ha "hecho mucho daño" y asegura que actualmente no hay posibilidad de reconciliación entre ellos y no quiere tener relación alguna.
Preguntada sobre si Jesulín le pidiera que perdonara a Humberto, ella responde: "Yo lo respetaré siempre, pero lo que pido es que se me respete a mi como mujer de Jesús. Hemos tenido la suerte de que las adversidades han fortalecido nuestra relación. Me sorprende que mi marido tenga tanta capacidad para querer porque es algo digno de conocerse".
María José, que cumplirá 30 años el próximo mes de mayo, está tranquila, pero confiesa que le gustaría que las cosas entre Jesulín y Belén fueran mejor porque "todo sería más fácil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias