LAEDICION.NET.-Ha trascendido a la luz lo que David Bisbal solicita como acusación particular sobre el caso de las dos mujeres dominicanas que extorsionaron al cantante.El pasado 14 de abril David Bisbal estuvo en la República Dominicana y su abogado así lo ha confirmado, solicitando para las acusadas diez años de cárcel y 2 millones de dólares. Por un delito de extorsión, de intervención de cuentas de correo, el uso de datos e información y la intención delictiva de divulgarla.
El Ministerio Fiscal ha solicitado también la máxima pena con 2 años de cárcel y la máxima indemnización económica con 2 millones de dólares.
La primera vista preliminar del caso será para el próximo día 6 de mayo. El caso se tratará en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en la capital de Santo Domingo.
Por otro lado el abogado de David Bisbal, ha comunicado que las dos imputadas, Massiel María Pérez, de 22 años, y Patricia Miguelina Molina, de 31 se han puesto en contacto con ellos para solicitar un acuerdo. Algo que el cantante está sopesando puesto que él es consciente que estas dos personas no podrán pagarle la cantidad de 2 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias