domingo, 26 de abril de 2009

Martín Berrocal, alta voluntaria temerosa de que le roben el trabajo

LAEDICION.NET.-A pesar de sus dolores la presentadora y diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal, ha reaparecido en escena para evitar que le quiten el trabajo. Al parecer, a Vicky le quedan todavía tres semanas más de reposo y recuperación y, mientras ella iba a permanecer de baja la presentadora Belinda Washington la ha comenzado a sustituir en el espacio que la sevillana conducía en Murcia TV y Castilla La Mancha TV.

Sin embargo, cuentan, que cuando Belinda se puso al frente del espacio de copla, la audiencia creció cinco puntos más que cuando lo presentaba Vicky. Así que la sevillana se ha puesto el mundo por montera y, a pesar de seguir con el brazo en cabestrillo, ha pedido el alta voluntaria, se ha puesto escote de vértigo y ha regresado a la pantalla para encargarse de su programa. Quizás temerosa de que la dirección de la cadena decidiese prescindir de ella.

Además, Vicky reaparecía en escena para apoyar a su hermana Rocío en una noche muy especial para ella. La diseñadora acudía con el brazo en cabestrillo a la presentación de una revista que dirige Rocío Martín Berrocal. Junto a ellas otros rostros conocidos como Victor Puerto y su esposa, Canales Rivera y su madre, Teresa o Charo Reina.

La ex mujer de Manuel Benítez El Cordobés sufría un accidente de coche cuando se dirigía a su ciudad natal, Sevilla, para pasar los días de vacaciones de Semana Santa. A consecuencia del incidente tuvo que permanecer ingresada y fue operada del codo, como informó El Semanal Digital. En medio de esa recuperación, y a pesar de los dolores, como ha reconocido la propia Vicky, la ex novia también del empresario Israel Bayon no podía dejar de apoyar a su hermana, Rocío, y por eso deleitó a los presentes con su primera aparición pública tras el accidente de coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias