LAEDICION.NET.-Poco a poco Susan Boyle la escocesa que cautivó a todo el mundo con su voz de ángel en el casting del “Britain’s Got Talent” va cambiando de aspecto si bien hace unos días se paseaba por su casa con un vestido floreado y más cuidada.Ahora Boyle ha renovado su vestuario y su imagen por completo. Ha dejado sus pelos desaliñados canosos y grises por un tono rojizo y más recortado. Al igual que sus pobladas cejas han sido afinadas. La imagen evidentemente se ve mejor que como fue conocida en el reality.
Pero, a la cadena que la descubrió, no le ha gustado este cambio tan radical de Boyle. Puesto que ella tiene que regresar al programa para las finales, y para nada sería aconsejable ver a una Boyle ‘glamorosa’ y lejos de la mujer ‘desaliñada’ que enamoró por su voz y no su imagen. Y temen perder el atractivo de su escocesa mediática.
No obstante el creador del reality Simon Cowell ha querido recordar a Boyle que ’ser la estrella del momento no le hace ganadora del concurso’.
Y como Cowell forma parte del jurado de programa, ha manifestado su rechazo hacia toda la polémica surgida en torno al cambio de imagen de Susan. Dice estar harto y le insistió a Boyle que mantuviera la calma y se concentre en ganar el concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias