La Policía Local detiene en las inmediaciones del colegio al joven dominicano, J.A.C.J. de 21 años, cuando aún discutían
LAEDICION.NET.-Un joven de 21 años y nacionalidad dominicana ha sido detenido en la capital almeriense tras saltar la valla de un centro educativo y llevarse del mismo por la fuerza a su compañera sentimental, una menor de 15 años de edad a la que golpeó y forzó a abandonar el lugar asida del cuello.
El arresto de J.A.C.J., natural de la República Dominicana pero afincado en la capital almeriense, se produjo el pasado miércoles 6 de mayo después de que la Policía Local fuera alertada de que éste había saltado la valla de uno de los centros educativos del recinto de la finca Santa Isabel, de donde se llevó a la menor en contra de su voluntad.
Una vez en el centro educativo, según ha detallado la Jefatura de la Policía Local, varios testigos informaron a los agentes de que el ahora detenido, una vez alcanzó el interior de las instalaciones, golpeó a la menor para, acto seguido, sacarla por la fuerza agarrada del cuello, algo que la propia víctima corroboró acto seguido en su declaración.
Tras una batida por los alrededores, los agentes lograron encontrar al chico, que en ese momento mantenía una acalorada discusión con su pareja, a la que tenía fuertemente asida de sendos brazos. Al pedirle los agentes que depusiera en su actitud, J.A.C.J. no sólo hizo caso omiso, sino que se enfrentó a los Policías, ante quienes opuso una gran resistencia en el momento de la detención.
La menor tuvo que ser trasladada a consecuencia de estos hechos a un centro sanitario, mientras que su presunto agresor permanece en dependencias de la Comisaría Provincial de Almería, donde la Policía Nacional instruye las diligencias sobre el caso. Los agentes también se encargaron de localizar a los familiares de la víctima menor de edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario