lunes, 27 de julio de 2009

Sarkozy pasa la noche en el hospital tras sufrir un mareo

RECIBE EL ALTA
LAEDICION.NET.-El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha pasado la noche en observación en un hospital tras sufrir ayer un mareo mientras practicaba deporte. Sarkozy ha sido dado de alta y ha abandonado el hospital por su propio pie.
El jefe del Estado, que tiene 54 años y es un gran aficionado al deporte, se sintió mal a última hora de la mañana de este domingo después de 45 minutos de "ejercicio físico intenso" aunque "no perdió el conocimiento", según la información difundida por el Elíseo en un comunicado.
Ello llevó al presidente a "interrumpir su esfuerzo y tumbarse en el suelo" con la ayuda de un amigo. Luego, fue el médico del Elíseo, que acompaña siempre al presidente en todos sus desplazamientos, quien se encargó de los primeros auxilios y de avisar a los servicios de socorro.
A continuación, el presidente fue trasladado en helicóptero al hospital militar de Val de Grace, donde a partir de las 13.45 horas se le practicaron los correspondientes exámenes de control.
Es conocida la afición de Sarkozy por salir a correr y también por ir en bicicleta en verano. Debía iniciar sus vacaciones tras el Consejo de Ministro del próximo miércoles.
Antes de eso, su agenda oficial de la próxima semana debía iniciarse este lunes con su presencia en la firma de un acuerdo sobre la mediación entre los bancos y las empresas para hacer más fluida la concesión de créditos.
Su gabinete había emitido un último boletín sobre la salud del mandatario el pasado día 3, en el que se decía que los resultados de las pruebas cardiovasculares y sanguíneas que se le habían hecho eran normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias